Se llevaron hasta los vasos de un local de eventos

Se llevaron hasta los vasos de un local de eventos

El hurto fue esclarecido por personal de la comisaría tercera de Ushuaia.

Tres hombres identificados como Daniel Ricardo Vera, Kevin David Sosa y Víctor Mario David Montenegro fueron imputados por la sustracción de numerosos elementos de iluminación y sonido, además de vajilla y otros propios de la actividad.

Se llevaron hasta los vasos de un local de eventos

El propietario del local de eventos sociales “Claro de Luna”, sito en calle Vito Dumas al 200, en Ushuaia, denunció la sustracción de numerosos elementos de tecnología y otros que utiliza para ejercer la actividad.

El denunciante, cuya identidad no trascendió, señaló que el ilícito habría sido cometido por personas que no ejercieron violencia al acceder a las instalaciones del local, entre las 22 del día sábado 8 de junio y las 11 del lunes 10 del mismo mes, momento en que se percató del hecho.

Ante la sede de la comisaría tercera, el denunciante dijo haber notado la sustracción de cinco luminarias profesionales, mezcladoras y consolas de luces y sonido, cables, un transformador, un aparato de telefonía celular, una campera y cinco vasos de vidrio.

Como producto de las tareas de investigación realizadas, en donde se tuvo particularmente en cuenta que los autores del ilícito contra la propiedad no rompieron puertas ni ventanas para cumplir su cometido, se realizó el allanamiento de vivienda y la requisa personal de un hombre a quien se identificó como Daniel Ricardo Vera, domiciliado en la calle Río Gallegos al 700 en la capital fueguina.

Munidos de las correspondientes órdenes emitidas por el Juzgado de Instrucción Nro. 3, cuyo titular es el juez Federico Vidal, los efectivos policiales hallaron en la morada de Vera una gran cantidad de los elementos denunciados como sustraídos, reconocidos posteriormente por su propietario.

Justo en el momento en que la Policía ejecutaba la manda judicial en la casa de Vera, llamaron a su puerta Kevin David Sosa, de 31 años de edad y Víctor Mario David Montenegro, de 35 años, a quienes se los demoró para dilucidar si habían tenido o no algo que ver con el hurto investigado.

El juez Vidal ordenó en consecuencia que a ambos se les allanaran sus domicilios, en las casas Nro. 18 y 21 del barrio La Bolsita, muy cerca de donde se emplaza el local “Claro de Luna Eventos”. En ambas viviendas la Policía procedió al secuestro de aparatos de telefonía celular.

Hasta esta instancia de la investigación y por orden del Juzgado interviniente, Daniel Ricardo Vera, Kevin David Sosa y Víctor Mario David Montenegro fueron notificados de derechos y garantías procesales.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar