Se trata del oficial Daniel Fernando Enríquez.
El uniformado del Territorio Nacional se desplazaba el domingo 16 de junio en una camioneta Toyota Hilux cuando impactó contra un automóvil estacionado y luego contra el cerco de una vivienda. Una falla cardíaca le provocó la muerte.
El domingo 16 de junio, alrededor de las 9.50, el comisario retirado Daniel Fernando Enríquez circulaba a bordo de un rodado Toyota Hilux, de color blanco por la esquina de las calles O`higgins y Estrecho de San Carlos, barrio AGP, en Río Grande.
Ocasionales testigos revelaron que imprevistamente la camioneta se despistó, chocó violentamente contra el sector posterior izquierdo de un automóvil Volkswagen Gol estacionado y sin ocupantes, para terminar la descontrolada marcha sobre la vereda y contra un cerco perimetral. Al llegar personal policial de la comisaría primera vieron que Enríquez se encontraba en el interior de la camioneta, sin vida.
Inmediatamente dieron aviso a la guardia del Hospital Regional Río Grande, desde donde salió una ambulancia con personal médico al lugar del siniestro vial. Pese a realizarle maniobras de resucitación cardiopulmonar, el ex integrante de la Policía del Territorio Nacional no logró recuperarse de lo que luego se determinaría que fue una falla cardíaca.
Personal pericial de la División Policía Científica que trabajó en el lugar pudo determinar que Enríquez sufrió un infarto en plena marcha, lo que lo llevó a chocar contra el rodado estacionado y luego contra el muro.
Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.