Ocurrió en la esquina de las calles El Roble e Higueras, en Río Grande.
Mariela Raquel Bubanz, de 38 años de edad, fue detenida bajo el cargo de “resistencia a la autoridad”, luego de retroceder con su vehículo y colisionar intencionadamente a un móvil policial.
A la 1 y media de la madrugada del día sábado 29 de junio, en la esquina de las calles El Roble E Higueras, en Río Grande, personal policial de la comisaría cuarta que realizaba tareas de prevención observó a un vehículo que se desplazaba de forma sospechosa.
Al acercarse a dialogar con sus ocupantes y solicitarles la documentación de rigor, la conductora se habría tornado muy violenta, comenzando a insultar a los efectivos, para luego retroceder y chocar adrede al móvil policial detenido a corta distancia.
Iracunda, los registros la muestran descendiendo de su rodado y abalanzándose sobre los efectivos policiales, debiendo ser reducida, esposada y conducida a la dependencia, resultando ser Mariela Raquel Bubanz, de 38 años de edad.
Al hacerse presente personal de la Dirección Municipal de Tránsito y arrojar el alcohotest resultado positivo, procedieron a incautar el automóvil.
Posteriormente, el Ministerio Público Fiscal, dispuso que a Bubanz se le actualizara el legajo prontuarial, se la notificara del delito que se le imputa, de “atentado y resistencia a la autoridad” y se la excarcele.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.