El siniestro ocurrió en la esquina de las calles Cámpora y Austral, en Ushuaia.
El incidente vehicular se registró cuando Daniel Roberto Morel, de 22 años y a bordo de un rodado Toyota Yaris, dañó durante la marcha el espejo externo de un Fiat Argo, propiedad de Tomás Einsenbeil, de 28 años. Al ser interceptado, el alcohotest arrojó resultado positivo.
Personal policial de la comisaría segunda de Ushuaia fue alertado sobre un siniestro vehicular ocurrido en la intersección de las calles Cámpora y Austral, el domingo último a aproximadamente las 18. Al llegar al lugar se encontraron con Daniel Roberto Morel, de 22 años, conductor de un rodado Toyota Yaris y con Tomás Einsenbeil, de 28 años, quien estaba junto a su vehículo Fiat Argo.
El segundo de los nombrados refirió que momentos antes el otro conductor, al pasar al lado de su rodado, le había roto el espejo externo, dándose a la fuga, por lo que decidió seguirlo hasta lograr que se detuviera.
Al dialogar los efectivos con Daniel Morel observaron que se hallaba en estado de ebriedad, por lo que se comunicaron con la Dirección Municipal de Tránsito para que se hicieran presentes con el alcoholímetro, arrojando la prueba posteriormente resultado positivo. En consecuencia los inspectores dispusieron el secuestro de su vehículo y el traslado al playón de incautamiento.
El joven fue aprehendido en materia contravencional y luego trasladado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia para cumplimentar la revisación médica de rigor, siendo luego entregado – acta mediante – en resguardo a un familiar.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.