Ocurrió en la esquina de las calles Leandro Alem e Hipólito Yrigoyen.
Aproximadamente a las 7 de la mañana del día domingo 7 de julio, en la intersección de las arterias Leandro Alem e Hipólito Yrigoyen, personal policial de la comisaría cuarta debió acudir a pedido de circunstanciales automovilistas que pasaron por el lugar y observaron a un rodado despistado.
Un automóvil Volkswagen Gol aparecía cruzado sobre la calzada helada con su parte frontal destruída, y con evidentes signos de haber colisionado violentamente contra un montículo rocoso.
En las inmediaciones se localizó al conductor, identificado como Marcelo Damián Roldán, quien evidenciaba claros signos de encontrarse en estado de ebriedad, con dificultad para mantenerse en pie y con aliento etílico.
Al arribar personal de la Dirección Municipal de Tránsito con el alcoholímetro se constató que el hombre de 46 años de edad tenía un dosaje de 1,20 gramos de alcohol por litro de sangre. Los inspectores además constataron que el conductor no poseía la documentación reglamentaria del vehículo, procediendo a disponer el incautamiento y traslado al playón de secuestros municipal.
Roldán, en tanto, fue detenido contravencionalmente y alojado en la dependencia policial por infracción al Art. 120 de la Ley 1024.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.