Ocurrió en el sector norte de Ushuaia.
A las 7.30 aproximadamente del día jueves 11 de julio se produjo en Ushuaia un siniestro vial que, pese a su espectacularidad, no produjo afortunadamente víctimas que lamentar aunque sí importantes pérdidas materiales.
Según publicó el portal Resúmen Policial, el conductor de un rodado Mercedes Benz Sprinter, afectada al transporte de pasajeros y propiedad de la empresa Nuevos Horizontes, y que había sido estacionada en la calle Antonio Berni, al 4.000, en el barrio Altos de Oshovia, en el sector norte de la ciudad, se deslizó sin ocupantes por un marcado barranco.
El chofer del vehículo refirió al personal policial interviniente que minutos antes lo había puesto en marcha para calentar el motor y que por un descuido olvidó poner el freno de mano. Momentos después observó cómo la unidad comenzaba a deslizarse por la pendiente y terminaba impactando contra la base de un edificio de departamentos, debajo de una rampa de acceso, sito a varios metros del nivel de la calle.
Los daños se circunscribieron a la parte frontal del automotor y a la pared posterior del edificio, construido en placas cementicias recubiertas de chapas.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.