Uno de ellos tuvo su origen en el sobrecalentamiento de un horno empotrado y el otro, en una vela.
El primero se registró a las 07, en la esquina de las calles 25 de Mayo y Almafuerte y el segundo a las 10.40 en el pasaje Ewan al 600.
Importantes pérdidas materiales registraron dos viviendas de la ciudad de Río Grande en las que el fuego comenzó por causas que se consideraron accidentales.
El primero de ellos tuvo lugar el día martes 6 de agosto a las 7 de la mañana, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles 25 de Mayo y Almafuerte, de la que sus tres moradores lograron salir a tiempo y ponerse a salvo.
Los peritos bomberiles, con la luz del día, y en colaboración con personal policial de la comisaría primera, realizaron las pericias de rigor y concluyeron que el incendio tuvo su punto de origen en el sobrecalentamiento de un horno empotrado que se utilizaba como calefacción.
El mismo día y a las 10.40, uniformados de la comisaría cuarta y bomberos fueron convocados a un domicilio emplazado en el pasaje Ewan al 600, en donde sus moradores habían logrado por sus propios medios apagar el fuego que tuvo como foco una vela.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.