Ocurrió en la calle Indios Yamanas frente al numeral 1.435.
Alvaro Efraín Ríos, de 21 años y Luis Miguel Hinojosa, de 30 años fueron aprehendidos en flagrancia por personal policial de la comisaría segunda en momentos en que hurgaban en el interior de un rodado estacionado del que solo pudieron llevarse un ambientador.
El día lunes 12 de agosto, a las 4.20 de la madrugada y en la calle Indios Yámanas, frente al numeral 1.435, en inmediaciones del colegio secundario provincial José María Sobral, personal policial de la comisaría segunda que se encontraba efectuando un patrullaje preventivo, observó el accionar sospechoso de dos sujetos.
Los efectivos vieron a un automóvil Chevrolet Sonic de color blanco, con sus puertas abiertas y un sujeto a cada lado hurgando el interior. Al percatarse de la presencia policial los dos individuos intentaron emprender una rápida huída, descartando uno de ellos un desodorante. Algunos metros más adelante fueron interceptados por los uniformados, quienes detuvieron a Alvaro Efraín Ríos, de 21 años de edad y a Luis Miguel Hinojosa, de 30 años, en flagrancia y por el delito de tentativa de hurto.
Posteriormente se hizo presente en el lugar el propietario del rodado y del desodorante, a quien se lo identificó como Arispe Ledesma.
La Fiscalía de turno dispuso que a Ríos y a Hinojosa se los notifique de derechos y garantías procesales y se les actualice el legajo prontuarial.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.