El siniestro vial se registró en cercanías de Tolhuin.
Dos adultos y tres menores debieron ser asistidos por personal médico del hospital modular de la localidad mediterránea luego que el rodado en el que se desplazaban en dirección a Río Grande, volcara a un costado de la ruta.
Efectivos policiales de la comisaría de Tolhuin fueron convocados al Km 2.950 de la Ruta Nacional Nro. 3 en donde una SUV con cinco ocupantes se despistó de la cinta asfáltica, volcó y terminó detenida en una depresión del terreno próxima a la banquina.
El siniestro vial tuvo lugar el día viernes 16 de agosto en momentos en que un rodado Chevrolet Tracker, de color gris metalizado, conducido por Sebastián Robles, de 44 años de edad, a quien acompañaba María Alonso, de 45 años y sus hijos de 13, 16 y 17 años, transitaba en sentido sur norte.
Concurrieron en auxilio además de los uniformados policiales, personal bomberil voluntario, de Defensa Civil y Tránsito del Municipio y sanitario provincial, no considerando los últimos que fuera necesario trasladar a ninguno de los cinco viajeros al centro de salud ya que solo revestían mínimas contusiones y el estado de nerviosismo propio de la situación.
Luego que los inspectores municipales verificaran que Robles poseía la documentación para transitar en regla pero le aplicaran una multa por hacerlo con ruedas inapropiadas para el invierno, lo habilitaron para continuar la marcha hacia la zona norte de la provincia previa colocación de cadenas.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.