Ocurrió en la calle Buenos Aires al 500, en Río Grande.
A las 13 del día lunes 7 de octubre y frente al domicilio sito en la calle Buenos Aires al 500, en el barrio Mutual de la ciudad de Río Grande, personal policial de la comisaría tercera y bomberil fue convocado porque se estaba produciendo el incendio de un rodado.
Efectivamente, del sector del motor de una camioneta Toyota Hilux de color blanco, chapa patente MLJ 975, propiedad de Carlos Aguilar, de 61 años, emanaba una gran cantidad de humo y fuego. El siniestro fue rápidamente extinguido con un matafuegos por el propietario antes de que pudiera propagarse al habitáculo, no resultando personas lesionadas en el hecho.
Según se pudo saber, Aguilar se encontraba en el interior de su domicilio cuando fue alertado por sus vecinos de que su pick up se estaba prendiendo fuego, saliendo de inmediato para sofocar las llamas que emergían debajo del capot.
Pese a su rápida intervención el fuego dañó la totalidad del motor, los neumáticos delanteros, ópticas y la chapa y elementos plásticos frontales.
Luego de tomar intervención el perito bomberil, se pudo saber que el igneo fue causado por un desperfecto eléctrico, certificándose que el incidente tuvo carácter de accidental.