A través de sus redes sociales, el intendente y presidente del PJ provincial, expresó su total rechazo a lo ocurrido. “La política es un espacio de respeto y de diálogo, sin ningún tipo de violencia” – afirmó el mandatario municipal, quien se encontraba al momento de los hechos en la sede partidaria de la calle Kuanip, en donde se había oficializado el apoyo a Cristina Fernández viuda de Kirchner para ocupar la presidencia del PJ nacional.
El sábado último y luego de un acto en apoyo a la candidatura de la presidente y vicepresidente de la nación, mandato cumplido, Cristina Fernández viuda de Kirchner para la presidencia del Partido Justicialista a nivel nacional, se produjo un atentado desde un vehículo en marcha en perjuicio del camionero Martín Pipet, quien sufrió una herida de bala en su pierna izquierda. El trabajador se encontraba participando del evento, celebrado en la calle Kuanip al 1.300, cuando un proyectil le atravesó una de sus extremidades inferiores.
“Repudio enérgicamente los hechos de violencia desatados a metros de nuestra sede partidaria, en donde habíamos finalizado una jornada en paz y alegría, a la que los compañeros asistimos con nuestros hijos” – consignó el presidente del PJ de Tierra del Fuego e intendente de la ciudad capital fueguina, Walter Vuoto, sobre lo ocurrido.
“La política es un espacio de respeto y diálogo, sin ningún tipo de violencia” – continuó señalando el mandatario municipal, quien además hizo público su agradecimiento “a los organismos encargados de proteger a la ciudadanía por su rápido accionar para esclarecer lo sucedido”.
La política es un espacio de respeto y diálogo, sin ningún tipo de violencia.
Agradecemos el rápido accionar de los organismos encargados de proteger a la ciudadanía para esclarecer lo sucedido.
2/2
— Walter Vuoto (@WalterVuotoTDF) October 27, 2024