Al incendiarse el galpón en el que se encontraba trabajando. La construcción, con varias fuentes de calor en las que se pudo haber originado el igneo, estaba emplazada en la calle Aristóbulo del Valle, en Ushuaia.
José Subiabre, de 72 años de edad, debió ser hospitalizado en el nosocomio capitalino, luego de ser rescatado de un galpón en llamas en el que se encontraba realizando tareas de construcción.
El hecho se registró aproximadamente a las 10.50 del día sábado último, en una edificación ubicada en la calle Aristóbulo del Valle al 400, en Ushuaia. Hasta ese predio concurrieron efectivos policiales de la comisaría tercera y personal bomberil del Cuartel Zona Norte, quienes socorrieron al septuagenario y evitaron la propagación del fuego a viviendas linderas. Momentos después Subiabre fue trasladado en una ambulancia al nosocomio, en donde se le diagnosticaron quemaduras en un 40% de su cuerpo. Su hija, Andrea Carina Soto, llevó tranquilidad a quienes conocen a su padre, informando que las lesiones fueron atendidas con curaciones practicadas en quirófano y que no implicaron riesgo de vida.
Una vez extinguido completamente el fuego, tomaron intervención en el caso peritos técnicos del área de la División Policía Científica, quienes certificaron que el siniestro se produjo por causas hipotético accidentales, ya que se localizaron en el galpón varias fuentes de calor.