Incendio en Andorra, en Ushuaia. El igneo se produjo en una casa cuyo propietario reside en El Bolsón, Río Negro y tuvo como punto de inicio un cortocircuito en el sector en donde estaba instalado el calefón.
En la madrugada del domingo 2 de febrero, personal de la Comisaría Quinta de Ushuaia intervino en un incendio que se desató a las 01:50 en la casa N° 5 del barrio Antiguos Leñadores, en el Valle de Andorra.
El fuego, que arrasó con la vivienda por completo, fue controlado por los bomberos del Cuartel Zona Norte, quienes determinaron que el origen del siniestro habría sido un cortocircuito en el sector del calefón.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas ya que la vivienda se encontraba deshabitada en el momento del incidente. El propietario de la casa, identificado como Diego Machuca, reside en El Bolsón, Río Negro.
Tras realizar una inspección minuciosa, personal de Policía Científica concluyó que el incendio fue accidental y no hubo indicios de foul play.
En horas posteriores fue localizado Omar José Aguirre, hermano del propietario, quien se encargó de recibir la vivienda en calidad de custodio, conforme a las directivas del Juzgado de turno.