Finalizó el programa de verano del Ministerio de Educación
Con eventos en las tres ciudades, el Ministerio de Educación cerró el ciclo de actividades recreativas y culturales que se desarrollaron durante enero.
El Ministerio de Educación de la provincia realizó el cierre de las actividades del programa “Verano TDF”, con eventos en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Estudiantes y familias participaron de una jornada con juegos, música y merienda, que incluyó una chocolatada brindada por el BIM N°5.
Durante enero, más de 550 chicos y jóvenes de entre 3 y 18 años disfrutaron de propuestas recreativas, deportivas y culturales. Las actividades incluyeron juegos motrices, talleres artísticos, títeres con relatos, cocina, paseos al aire libre y experimentación musical.
El ministro de Educación, Pablo López Silva, agradeció a las familias por la confianza y destacó la importancia del programa. “Este proyecto es para los chicos de nuestra provincia, para hacer de este verano un momento más divertido. Agradezco a los profesores y al equipo por llevar adelante esta gran tarea”, expresó.
Finalmente, el funcionario llamó a seguir fortaleciendo estos espacios: “Sigamos construyendo juntos para que todos los jóvenes tengan un lugar donde divertirse y desarrollarse”.