Ataque a piedrazos terminó con cuatro personas detenidas

Una mujer rompió los vidrios de una casa y se desató un enfrentamiento con la Policía. La agresora y uno de los uniformados sufrieron lesiones. Ocurrió frente a un domicilio de la calle Soldado Desconocido, en Río Grande.

El jueves 8 de febrero, alrededor de las 22:10, personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande fue requerido por los vecinos en un domicilio de la calle Soldado Desconocido al 600, en donde una mujer estaba arrojando piedras contra una vivienda. Al llegar, los efectivos encontraron a Katherine Aylén Saldivia, de 28 años de edad, rompiendo los vidrios de las ventanas de la casa allí emplazada, por lo que procedieron a su aprehensión.

En ese momento, varias personas que se encontraban en la vía pública comenzaron imprevistamente a arrojar piedras contra los uniformados, impactando una de ellas en la cabeza de un agente y otra en el rostro de la mujer, que fue reducida y detenida finalmente. Ante la agresión, se detuvo además a Ezequiel Maximiliano Guillamondegui, de 24 años; a Pedro Alberto Guillamondegui, de 45 y a Roy Flavio Damián Alberti, de 36.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal, los cuatro implicados quedaron detenidos por los delitos de daños, atentado y resistencia a la autoridad.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar