Ocurrió en la calle Indios Yámanas, en Ushuaia.
Un hombre con evidentes signos de ebriedad fue interceptado por efectivos policiales, los que debieron ser atendidos en la guardia del HRU luego de ser agredidos por el sujeto.
Un conductor fue aprehendido en Ushuaia tras protagonizar un incidente en estado de ebriedad y agredir a efectivos policiales de la Comisaría Segunda.
El hecho ocurrió minutos después de la medianoche del sábado 15 de febrero, cuando un patrullero que realizaba tareas preventivas observó la conducción errática de un vehículo en las inmediaciones del Colegio Dr. José María Sobral, en la calle Indios Yámanas.
Ante la situación, los efectivos procedieron a identificar al conductor, quien fue identificado como Axel Jonathan Rojas Cruz, de 30 años de edad. Al descender muy ofuscado del automóvil, el hombre atacó a los agentes con golpes de puño, ante lo cual los efectivos procedieron a su aprehensión.
Al tomar intervención la Fiscalía de turno, ordenó la realización de actuaciones por los delitos de “atentado contra la autoridad”, “resistencia a la autoridad” y “lesiones”.
Los dos policías agredidos, en tanto, sufrieron lesiones leves y debieron recibir atención en la guardia del hospital local.