Ocurrió en la esquina de las calles Thorne e Irigoyen, en Río Grande.
Efectivos policiales que intentaban calmar a un hombre y una mujer que discutían acaloradamente en la vía pública fueron empujados y uno de ellos golpeado en el rostro. La pareja fue detenida y la Justicia ordenó que se instruya una causa por “resistencia a la autoridad”.
Durante la madrugada del sábado 15 de febrero, personal policial de la Comisaría Primera intervino en una riña registrada en la intersección de las calles Thorne e Irigoyen, en Río Grande.
Al arribar al lugar, los efectivos identificaron a un hombre y una mujer que discutían acaloradamente, siendo identificados como Leandro Oyarzo, de 28 años de edad y Luz Keila Garelli, de 25 años.
Al intentar calmar la situación, los individuos reaccionaron con agresiones físicas y empujones hacia los uniformados, provocando lesiones en el rostro de uno de ellos. Ante este comportamiento violento, los efectivos procedieron a la aprehensión de los iracundos sujetos.
El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso, ordenando los trámites de rigor en el marco del delito de resistencia a la autoridad.