Desesperada búsqueda de una mascota en Ushuaia.
El comerciante e integrante de una antigua familia de la ciudad está convencido de que alguien se llevó a Fox, por lo que además de la gratificación asegura a quien se lo restituya o le aporte datos sobre dónde encontrar a su querida mascota, absoluta discreción.
Horacio “Chory” Zentner, integrante de una antigua familia de Ushuaia, conocido también por su trayectoria automovilística y su actividad comercial, busca angustiado a su perro Fox, un caniche Mini Toy blanco con el que comparte su vida desde hace 14 años.
El animal desapareció el domingo 26 de enero entre las 20:30 y 21:00 , cuando salió, como hacía habitualmente, del taller mecánico HZ Mechanic, ubicado en Akainik 691.
“Siempre sale y vuelve, espera en la puerta. Pero esta vez no regresó. Creo que alguien lo vio y lo levantó pensando que estaba perdido, porque es muy dócil y no llevaba su collar con la medallita con mi número de teléfono”, explicó Zentner en sus redes sociales.
Fox pesa 3,6 kg, tiene la nariz rosada y la cola corta. Es amigable y era frecuente verlo acompañando a su dueño en el taller o paseando en su vehículo. Ante el tiempo transcurrido y la falta de noticias, Zentner decidió ofrecer una recompensa de $500.000 a quien lo restituya o brinde información certera sobre su paradero, asegurando absoluta reserva.
“Hace poco cumplimos 14 años juntos… ¡por favor, regresen a Fox a su hogar!”, expresó Zentner en su mensaje. Quienes puedan aportar datos pueden contactarlo al WhatsApp 02901 611474 o a través de su perfil de Facebook.