EL MARIDO DE MARIA JOSE SOSTUVO QUE CON MARIA JOSE A VECES PASABAN MOMENTOS DISTANTES PERO QUE DESPUES REANUDABAN EL DIALOGO NORMALMENTE.
En declaraciones a FM Prensa y FM Aire Libre, Daniel Alberto Veizaga expresó: “María José viajó a Buenos Aires, en donde la recogería su prima y de allí las dos se iban en colectivo a Mendoza. El jueves 19 fue la última comunicación por mensajes donde ella me decía que el sábado volvía nuevamente a Buenos Aires pero no sé si eso realmente se dio así. El lunes tenía pasaje para volver a Ushuaia”.
Sin noticias de su mujer, el hombre continuó señalando “Ayer – por el miércoles 25 – me puse en contacto con mi cuñada para ver si los parientes de Buenos Aires se pueden mover para dar con ella, o por lo menos dar con la prima con la que viajó” indicó. Desde el 16 al 19 nos estuvimos comunicando y el 20 tenía que volver a Buenos Aires con una prima. El día jueves es el último día que nos comunicamos. Después de eso el teléfono da siempre apagado”.
Veizaga agregó también que “hace 10 años que estamos juntos y tenemos 3 hijos que se quedaron conmigo de 13, 8 y 6 años”.
Consultado sobre la demora en realizar el pedido de paradero respondió: “Es que con mi señora a veces cuando viajo o pasamos un momento distante, pasamos 2 o 3 días sin comunicarnos y después hablamos lo más normal. Pero ya pasaron 5 días y ya venía pensando qué hago y lo primero que hice fue hablar con mi cuñada que es con la que tengo más contacto, y ella me dijo que llamaría a los tíos, primos y a su mamá, pero nadie sabe nada”.
Por su parte, la hermana de la mujer desaparecida, Belén Molina informó que, “me enteré por mi cuñado, no estaba enterada que “Majo” iba a viajar a Mendoza”. Belén resaltó finalmente que le extrañaba que su hermana no se hubiera comunicado en algún momento para saber cómo estaban sus hijos: “Esto nos hace temer que le haya pasado algo malo”.
Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.