OCURRIO EN CALLE BEAUVOIR
Un menor de 11 años de edad fue atropellado por un rodado que transitaba por la calle Beauvoir al 2500, a aproximadamente las 17.20 del domingo último.
El conductor de una camioneta Chery Tiggo, chapa patente IHY 754, identificado como Carlos Norberto Fernández, comentó que en momentos en que se desplazaba por la arteria mencionada, imprevistamente se cruzó delante de su rodado un niño en bicicleta, sin poder evitar embestirlo levemente.
El menor, quedó tendido sobre la calle, plenamente consciente y sin signos a la vista de lesiones.
Momentos más tarde llegó al lugar un móvil sanitario a bordo del cual el chico fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia, acompañado por su madre, Jésica Benedetti Solzona.
Al hacerse presente personal de la Dirección Municipal de Tránsito y requerirle la documentación de rigor a Fernández, el conductor manifestó no contar con ella en ese momento, por lo que los inspectores dispusieron el secuestro de su automotor.
Consultada la madre del pequeño ciclista si iba a instar la acción penal en contra del conductor, declinó de hacerlo.
Trabajaron en el lugar peritos de la División de Policía Científica, quienes procedieron a fotografiar la posición en que quedó detenida la camioneta y la bicicleta, y las huellas de la frenada de la primera.
Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.