En Buenos Aires.
Se trata de Ernesto Félix Frangi, quien durante su residencia en Ushuaia se dedicaba a la venta de cartones de Telebingo en avenida San Martín y era conocido por su gran parecido físico con el intendente mandato cumplido, Jorge Garramuño.
El sábado último falleció en una localidad del Partido de la Costa bonaerense, Ernesto Félix Frangí. “Pochi”, como lo apodaban sus familiares y amigos, era muy conocido en Ushuaia por su labor de venta callejera de cartones de Telebingo, impresionando su increíble parecido físico con quien en vida fuera el intendente, diputado y senador, por el Movimiento Popular Fueguino, el ingeniero Jorge Garramuño, fallecido en el año 2015, a los 61 años de edad. La similitud de los rasgos fisonómicos fue motivo inclusive de algún encuentro para tomarse entre risas, alguna foto, haciendo honor al buen sentido del humor que los caracterizaba a ambos.
Según se pudo saber, “el Garra”, como también era apodado Frangi, era un ferviente fanático del Club Atlético Temperley, destacándose por mantener viva en la ciudad más austral del mundo, esa pasión futbolera comulgada con otros hinchas locales del celeste.
El 15 de abril “Pochi” se encontraba en la ciudad de Santa Teresita, en donde a los 74 años dejó de existir, manifestando como última voluntad que sus restos sean cremados y esparcidos al viento.
Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.