El gobernador Gustavo Melella acompañó al presidente Alberto Fernández y al ministro de Economía, Sergio Massa. La iniciativa busca extender la superficie sembrada en nuestro país.
Puntualmente, el encuentro fue para lanzar un plan de riego con el objetivo de incorporar 1,9 millones de hectáreas a la superficie agrícola irrigada, que beneficiará a productores y productoras y generará empleos en diferentes regiones de la Argentina.
El presidente Fernández se sumó este mediodía al acto que inicialmente estaba previsto que encabezara Massa, en la cúpula del Centro Cultural Kirchner (CCK).
También estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme.
Además de Melella, participaron los gobernadores Raúl Jalil (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Rodolfo Suárez (Mendoza), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Anabela Carreras (Río Negro) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero). También estuvo el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco.
Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.