Ocurrió en la esquina de las calles Gobernador Paz y Rivadavia, en Ushuaia.
El transeúnte, de 54 años de edad, debió ser trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, aquejado de fuertes dolores en las piernas.
El día miércoles 3 de abril, a las 10.45 aproximadamente, se produjo un siniestro vehicular de tipo culposo a pocas cuadras del centro comercial de Ushuaia, cuando una conductora, en momentos en que realizaba una maniobra de retroceso, embistió a un peatón, causándole lesiones en sus extremidades inferiores.
El hecho convocó a personal policial de la comisaría primera, a efectivos bomberiles del Cuartel Central y a agentes sanitarios del nosocomio local, quienes se encontraron al llegar con un hombre tendido sobre la vereda, boca arriba, muy dolorido y a su lado, a la conductora del rodado que momentos antes lo había atropellado.
El peatón fue identificado como Máximo Aguirre, de 54 años de edad mientras que la conductora del automóvil Chevrolet Prisma chapa patente MGI 538, de color gris metalizado, cuyo paragolpe posterior impactó en las piernas del transeúnte, resultó ser Gabriela Mercedes Méndez, de 40 años de edad.
Según testigos del siniestro se pudo saber que la mujer se encontraba dando marcha atrás sin percatarse por los espejos retrovisores de que justo en ese momento cruzaba la arteria el peatón, embistiéndolo.
Posteriormente se pudo saber que Aguirre fue diagnosticado en la guardia del nosocomio con lesiones por impacto, sin fracturas óseas.
Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.