Ocurrió en la esquina de las calles Magallanes y Darwin, en Ushuaia.
Personal policial de la comisaría primera de Ushuaia y bomberil del Cuartel Central, fueron convocados a la intersección de las calles Hernando de Magallanes y Darwin, en donde el día miércoles 3 de abril, a las 22.30 aproximadamente, se produjo un siniestro vial.
En el lugar se encontraba tendida en el suelo una niña de 13 años de edad, quien momentos antes había sido embestida por una moto Honda XR 150, conducida por Joaquín Mariano Paniagua, de 23 años, en momentos en que intentaba cruzar la calle Magallanes.
Acompañada por su madre, Esther Heredia, la menor fue trasladada en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, aquejada de dolores, en donde se le diagnosticaron lesiones por impacto, sin fracturas óseas.
El motociclista también fue trasladado al nosocomio, dolorido, debido a que al atropellar a la niña se cayó del rodado sobre el pavimento, sufriendo lesiones de carácter leve.
Finalmente se pudo determinar que Paniagua no contaba con licencia de conducir habilitante, por lo que el Juzgado interviniente, debido a que la madre de la nena no instó la acción penal contra el motociclista, dispuso que se le dé intervención a la Dirección Municipal de Tránsito para que confeccione la multa pertinente y se confeccione un sumario ordinario.
Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.