Ocurrió en el puente de avenida Héroes de Malvinas, en Ushuaia.
Chapas abolladas, un rodado incautado, una multa a pagar y momentos de gran estrés fue el saldo que arrojó el choque de un rodado utilitario con una SUV, sobre el puente que atraviesa el Arroyo Grande.
El día sábado 10 de agosto, a las 22.30 estimativamente, personal policial de la comisaría tercera y bomberil del Cuartel Zona Norte, acudieron al popularmente conocido “Puente Amarillo” – aunque ya no es de ese color – ubicado en avenida Héroes de Malvinas, sobre el Arroyo Grande, en Ushuaia.
En ese lugar chocaron un rodado utilitario Volkswagen Saveiro, conducido por Diego Alberto Violetas Gallardo, de 38 años de edad y una SUV Jeep Renegade, al mando de Ignacio José Casasola, de 51 años. Ambos pudieron bajarse de sus vehículos, luego de la violenta colisión, ilesos.
Al requerírsele a ambos la documentación de rigor para circular, Violetas Gallardo no contaba con ella, por lo que se convocó a personal de la Dirección Municipal de Tránsito para que procediera al incautamiento del utilitario y a la confección de un acta de infracción.
Según trascendió de los peritos intervinientes, el VW Saveiro circulaba en sentido norte – sur (hacia el centro de la ciudad) y la SUV, en sentido opuesto. Debido a que el utilitario transitaba a elevada velocidad, al realizar una brusca frenada al ingresar al puente, colisionó en ese momento con la Jeep Renegade.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.