El intendente Martín Pérez fijó su posición ante el resultado del ballotage del domingo último.
En relación al triunfo de Javier Milei, quien en su etapa preeleccionaria tuvo una postura controvertida en cuanto a las Islas Malvinas, el mandatario municipal fue tajante al afirmar que no avalará ninguna medida que vaya en contra de la soberanía argentina ni ningún otra que atente contra la provincia.
Luego de finalizada la ceremonia frente al Monumento a los Caídos en Malvinas, el intendente Martín Pérez dialogó con la prensa y dio a conocer su parecer sobre el resultado eleccionario que consagró el domingo último al candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei, como próximo presidente de la nación.
“El domingo el pueblo argentino se expresó en democracia, con responsabilidad, y nosotros ante esa responsabilidad somos profundamente respetuosos “- consignó.
En relación a su postura ante un político que sostuvo a lo largo de toda su campaña su desacuerdo con el régimen de promoción industrial y del mismo modo sobre la Causa Malvinas, Martín Pérez fue enfático al consignar que “toda acción que nuestro nuevo gobierno nacional realice en favor de nuestra provincia, de nuestra ciudad, nosotros la vamos a acompañar, pero siempre que sea buena para nuestro pueblo. Y procederemos también con firmeza ante cualquier decisión que atente contra nuestra provincia y sobre todo contra nuestra soberanía”.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.