Ocurrió en Río Grande.
Carlos Roberto Agüero, de 42 años de edad fue notificado de derechos y garantías procesales, en tanto un adolescente de 16 años quedó incurso en una causa judicial. Ambos están implicados en un robo millonario cometido en una vivienda de la calle Nuestra Señora del Milagro al 300.
Personal de la Comisaría Cuarta y de la Sección Robos y Hurtos realizaron tareas investigativas a fin de dar con los autores del robo denunciado con fecha 21 de julio del corriente año en una vivienda en calle Nuestra Señora del Milagro al 300, logrando identificar a los presuntos responsables. Por ello, se dió inmediata intervención al Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, quien ordenó allanamientos en siete domicilios y un registro vehicular.
Los domicilios allanados son: calle Antiguos Pobladores al 300, dos domicilios en calle Los Sauces al 100, dos domicilios en calle Los Inmigrantes al 600, Koyuska al 400, Tawen al 400 y el registro de una camioneta Isuzu de color rojo, chapa patente AIX-894. Dichos procedimientos arrojaron resultados positivos, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la causa.
La investigación prosperó rápidamente en base al material fílmico obtenido de cámaras de seguridad próximas a la casa desvalijada y condujo a la localización de los autores del hecho en una vivienda del sector.
En consecuencia, el Juzgado de Instrucción Nro. 1 ordenó la ejecución de las medidas mencionadas, luego de lo cual, en función del hallazgo de lo que se presume podría ser una fuerte suma de dinero, fue notificado de derechos y garantías procesales Carlos Roberto Agüero, de 42 años y un menor de 16 años de edad quedó incurso también en el expediente.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.