Becerra: “Debemos seguir dando soluciones a los vecinos pese al contexto adverso”

Becerra: “Debemos seguir dando soluciones a los vecinos pese al contexto adverso”

El Municipio de Ushuaia participó de la 42ª apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Río Grande.

El secretario de Articulación Política y Relaciones Parlamentarias, resaltó “el compromiso con la vida democrática de Río Grande y de nuestra provincia” durante el acto de inicio de un nuevo año de trabajo normativo en la ciudad del norte de la isla.

Becerra: “Debemos seguir dando soluciones a los vecinos pese al contexto adverso”

La Municipalidad de Ushuaia, representada por el secretario de Articulación Política y Relaciones Parlamentarias, Omar Becerra, participó el pasado 14 de febrero de la 42ª apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande.

La tradicional ceremonia se llevó a cabo en la sala «Héroes de Malvinas» del Instituto Provincial de la Vivienda (IPRA), donde la presidente del Concejo, Guadalupe Zamora, encabezó el acto junto al resto de los concejales de los distintos bloques.

Durante su intervención, Becerra destacó “el respeto mutuo entre las instituciones” y “el firme compromiso de la Municipalidad de Ushuaia con la vida democrática tanto de Río Grande como de la provincia en su conjunto”.

El funcionario subrayó también que “acompañamos, en representación del Ejecutivo capitalino a los ediles en el inicio de un nuevo año de trabajo. Lo hacemos en un contexto nacional adverso, pero con la convicción de que debemos seguir buscando soluciones para las demandas de los vecinos de Río Grande”.


 


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar