Ocurrió en la calle Mariano Moreno, entre Rodas y Acuerdo de San Nicolás, en Río Grande.
El día martes 16 de enero, en horas de la madrugada, personal policial de la comisaría quinta de la ciudad de Río Grande que realizaba tareas de patrullaje preventivo por la calle Mariano Moreno, entre las arterias Hermana María Rodas y Acuerdo de San Nicolás, se cruzaron con un hombre en estado de ebriedad que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública.
Al solicitarle los uniformados que se identificara, el sujeto se tornó agresivo y se abalanzó violentamente contra los uniformados – se informó desde el área de Prensa institucional. En consecuencia los efectivos procedieron a reducirlo y a conducirlo a la dependencia policial en donde se lo identificó como Claudia Andrés Barría Soto, de 33 años de edad.
Al intervenir el Ministerio Público Fiscal se dispuso que el individuo fuera aprehendido y luego de que se le actualizara el prontuario y tomara muestras de sus huellas dactilares, se lo dejara en libertad, previo notificarlo de que se encuentra incurso en una causa por la comisión de la figura delictiva de atentado y resistencia a la autoridad.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.