Ocurrió en la esquina de las calles Esteban Loncharich y Valle de las Cascadas.
El día domingo 14 de enero, a las 22 aproximadamente, personal policial de la comisaría 5ta fue convocado al punto de unión de las calles Esteban Nicolás Loncharich y Valle de las Cascadas, en el Valle de Andorra, en donde se había producido un siniestro vial.
En ese lugar se encontraba un rodado Peugeot Expert, de color blanco, al mando de Sergio Fabián Carletta, de 43 años, quien se encontraba junto a su hija de 16 años y una SUV Renault Sandero, de color azul, a cuyo volante se encontraba Jesús Salvador Hurtado, de 39 años, quien evidenciaba hallarse bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. En razón de ello fue convocado personal de la Dirección Municipal de Tránsito, cuyos inspectores arribaron poco después munidos del alcoholímetro. Luego de soplar la pipeta el dispositivo indicó un resultado positivo para Hurtado, de nada menos que 2,29 gramos de alcohol en sangre.
En consecuencia los efectivos policiales procedieron a la aprehensión contravencional del sujeto y entrega en guarda a un familiar, en tanto los inspectores municipales labraron las multas pertinentes y dispusieron el incautamiento de su vehículo.
El conductor damnificado, Fabián Carletta, quien junto a su hija resultaron ilesos, fue asesorado acerca de los pasos legales a seguir.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.