Ocurrió en la calle Darwin, en Ushuaia.
Un rodado Fiat Uno, conducido por Julián Nadal, de 37 años, a quien acompañaba Sabina Mario, de 33, subió a la vereda sin control y terminó impactando contra la base de una columna de alumbrado público, que quedó pendiendo por algunos cables sobre la calle.
Alrededor de las 9 de la mañana del día sábado 10 de agosto, un automóvil Fiat Uno, al mando de Julián Nadal, de 37 años, a quien acompañaba Sabina Mario, de 33 años, que transitaba por la calle Darwin, se despistó de la cinta asfáltica, cruzó al carril contrario, subió a la vereda y terminó su descontrolada marcha incrustado contra un poste.
De no haber sido así, podría haber impactado contra una vivienda de madera emplazada a pocos metros de la línea municipal, con consecuencias peores.
Las dos personas que se trasladaban en el vehículo en cuestión, resultaron ilesas y pudieron salir del habitáculo por sus propios medios, siendo asistidas por personal policial de la comisaría primera y del Cuartel Central de Bomberos.
Momentos después se convocó también a personal de la Dirección Provincial de Energía dado que el violento impacto había quebrado la base de la columna, la que aparecía inclinada peligrosamente sobre la calle Darwin, en inmediaciones de la intersección con Gómez.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.