Chocó, lo golpearon, multaron y sumariaron

Chocó, lo golpearon, multaron y sumariaron

Se trata de un efectivo policial alcoholizado que provocó una colisión múltiple.

El policía Nicolás Ojeda Navarro impactó a un rodado en el que viajaba una pareja; el hombre descendió y lo agredió físicamente. Al retroceder, chocó a un remis estacionado. Era su día de franco.

Chocó, lo golpearon, multaron y sumariaron

Personal policial de la comisaría 1era fue convocado a la rotonda en la que confluyen las calles Yaganes y ARA San Juan, en Ushuaia, en donde se había registrado un siniestro vial múltiple. Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con un camarada en su día de franco, quien se identificó como Nicolás Ojeda Navarro.
Según se pudo averiguar, el integrante de la Policía fueguina transitaba a bordo de un rodado Nissan Note cuando impactó a un vehículo Renault Sandero, conducido por Gisela Acosta y a quien acompañaba Ezequiel Alejandro Recavarren. El último mencionado descendió furioso y arremetió a golpes de puño contra Ojeda Navarro, por lo que fue aprehendido en el acto, y en flagrancia.
El incidente vehicular se registró el día sábado 25 de mayo último, alrededor de las 22.30 y convocó a personal policial, bomberil del Cuartel Central, de la Dirección Municipal de Tránsito y sanitario del Hospital Regional Ushuaia. Este último arribó en una ambulancia pero luego de evaluar a los involucrados en el siniestro, estimó que no era necesario trasladar a ninguno a la guardia, dado que se encontraban en buen estado general de salud.
Invitado a soplar la pipeta por los inspectores municipales, el causante del siniestro arrojó una muestra cuyo resultado fue positivo, por lo que se le confeccionó una infracción de tránsito y se le inició un sumario administrativo interno en la institución.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar