Ocurrió en la esquina de Maipú y Rosas, en Ushuaia.
Personal policial de la División Policía Científica que actuó en un siniestro vial registrado en la intersección de las calles Maipú y Juan Manuel de Rosas, registrado el pasado 4 de enero en Ushuaia, determinó que el mismo se produjo debido al brusco frenado del conductor de un rodado, ante el semáforo allí emplazado.
El incidente vehicular fue protagonizado por un vehículo Toyota Etios, de color gris, conducido por Thomas Alberto Weinert, de 22 años y un furgón Toyota Hiace, perteneciente a la panadería Dulce y Salado, al mando de Luis Eduardo Choque, de 39 años de edad.
En relación a la mecánica del hecho se supo que el conductor del rodado Etios frenó en el momento en que el semáforo se puso en rojo, siendo impactado por el furgón desde atrás, no advirtiendo a tiempo la maniobra quien lo manejaba.
Al escenario del incidente vehicular se dirigió una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, debido a que Luis Choque había sufrido un corte sangrante en su rodilla izquierda, pero la herida fue curada en el lugar sin necesidad de traslado al nosocomio.
Requerida la documentación habilitante para circular por inspectores de la Dirección de Tránsito del Municipio, los conductores la exhibieron en su totalidad, por lo que ante la negativa de ambos de instar la acción penal y el deseo de continuar los trámites ante sus respectivas compañías aseguradoras, solo se realizó un acta con intervención del Juzgado de feria.
Trabajaron también en el hecho, efectivos de la comisaría 1era., del Cuartel Central y de Defensa Civil.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.