Ocurrió en la esquina de las calles Kupanaka y Tekenika, en Ushuaia.
El sábado 8 de junio último, aproximadamente a las 19 y en la intersección de las calles Kupanaka y Tekenika, en la capital fueguina, se produjo una colisión vehicular que arrojó como saldo el de una persona herida.
El siniestro involucró a un rodado Hyundai Atos Prime, de color gris, conducido por Martín Fernández, de 71 años de edad, y un automotor Peugeot 408, de color blanco, al mando de Gerardo Oscar Llampa, de 29 años.
Acudió al lugar personal policial de la comisaría segunda y sanitario del Hospital Regional Ushuaia, debiendo estos últimos atender a Fernández por una lesión sangrante en el rostro, considerando luego trasladarlo en una ambulancia a la guardia.
Sobre la dinámica del hecho, se pudo saber que el vehículo Peugeot circulaba al momento del incidente por la arteria Kupanaka, en tanto que el segundo rodado Hyundai, lo hacía por Tekenika. En la intersección chocaron, terminando el de menor tamaño impactado sobre un guardarrail.
Momentos más tarde trabajaron en el escenario del siniestro peritos de la División Policía Científica, desistiendo las partes de instar acciones penales, por lo que el Juzgado de turno dispuso la restitución de las unidades a sus respectivos propietarios.
Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.