OCURRIO EN INDIOS YAMANAS E ISLA DE AÑO NUEVO
En la edición de ayer de Diario Prensa se daba cuenta de un siniestro vial protagonizado por una mujer mayor de edad que colisionó, con alcohol en sangre, a un rodado estacionado sin ocupantes.
En la presente, difundimos el mismo hecho pero aclarando que la conductora se encontraba al mando del Ford Fiesta y no de la camioneta, como erróneamente se publicó.
De tal modo, así ocurrieron los hechos: A las 7.15 del 27 de octubre último, en la esquina de las calles Indios Yámanas e Islas de Año nuevo, una camioneta Fiat Toro, de color gris, chapa patente AA 427 IQ, fue impactada en su parte trasera muy violentamente por un rodado Ford Fiesta de color bordó, dominio AA 381 RI, conducido por María Belén Morcillo, de 27 años de edad.
La mujer manifestó a quienes acudieron a prestarle auxilio, que no sabía cómo había perdido el control del rodado y que no había podido evitar chocar al rodado estacionado y afortunadamente sin ocupantes.
Completamente ilesa, Morcillo fue sometida al test del alcoholímetro por personal de la Dirección Municipal de Tránsito, el que arrojó resultado positivo.
Debido a ello se procedió al labrado de actuaciones contravencionales y al secuestro de su automotor, el que fue trasladado al playón de incautamiento municipal.
Momentos más tarde pudo ser localizado don Ceferino Ampuero, de 74 años de edad y propietario de la camioneta colisionada, quien despertó con la mala noticia que los uniformados le comunicaron, al llamar a la puerta de su vivienda, sita a pocos metros del choque en el que resultó damnificado.
Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.