Ocurrió en la esquina de las calles Alem y Kamshén, en Ushuaia. Blanca Sequeira, a quien acompañaba su pareja, Juan Prado, a bordo de una moto Honda Wave 110, registró contusiones leves en ambas piernas luego de impactar violentamente contra un rodado Toyota Corolla, conducido por Juan Gómez.
A las 20.20 estimativamente del día sábado 5 de octubre y en la intersección de las calles Alem y Kamshém, en el sector alto de Ushuaia, se produjo un siniestro vial en el que intervinieron un motovehículo y un automóvil.
Personal policial de la comisaría primera y bomberos del Cuartel Central, cuyas centrales se encuentran a pocas cuadras del escenario del siniestro, se encontraron al llegar al lugar al que fueron convocados con un rodado Toyota Corolla, de color blanco, con su conductor, Juan Pablo Ramón Gómez, de 49 años de edad, completamente ileso y una motocicleta Honda Wave 110 a pocos metros, con quien la manejaba, Blanca Antonela Sequeira, de 27 años y su acompañante, Juan José del Prado, de 30 años, aquejados de algunos dolores. Ambos transitaban, al momento de la colisión con el automóvil, munidos de casco.
La motociclista, en tanto, refería tener dolores en las piernas. Personal sanitario que arribó en una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia brindó los primeros auxilios a la mujer y consideró que resultaba innecesario su traslado a la guardia por tratarse solo de contusiones menores.
Según se pudo saber, la pareja circulaba por la calle Alem en sentido sur-norte mientras que el rodado Toyota ascendía por Kamshém, una calle con marcada pendiente, colisionando éste último a la motocicleta en su lateral derecho.
Momentos después fue convocado personal municipal de la Dirección de Tránsito quienes constataron que Gómez contaba con toda la documentación de rigor en regla pero no así Sequeira, quien carecía de licencia de conducir. En consecuencia los inspectores le labraron una multa y dispusieron el secuestro del motovehículo y su traslado al playón de incautamiento.