Ocurrió en la esquina de las calles Damiana Fique y Luis Vernet, en Ushuaia. El incidente vehicular tuvo lugar a las 8.40 del día miércoles 18 de diciembre, cuando Carina Condori, al mando de un rodado Toyota Yaris, chocó contra dos vehículos estacionados y terminó la marcha con las cuatro ruedas hacia el cielo.
Un siniestro vial sin mayores consecuencias personales pero significativos en lo que respecta a los materiales, se produjo el miércoles último en la intersección de las calles Damiana Fique y Luis Vernet, cuando la conductora Carina Condori perdió el control de su automóvil y terminó volcando.
El incidente, ocurrido alrededor de las 08:40, involucró a un Toyota Yaris, que se desplazaba por la vía cuando la mujer de 38 años “se descuidó”, según dijo ella misma a bomberos y policías, sin abundar en mayores detalles.
El rodado comenzó por impactar contra dos vehículos estacionados y sin ocupantes, para terminar perdiendo estabilidad y quedar apoyado sobre el techo.
Los autos afectados fueron un Volkswagen Gol y un Fiat Cronos cuyos propietarios fueron localizados por efectivos policiales de la comisaría segunda para anoticiarlos de lo ocurrido y brindarles información sobre los trámites legales a seguir ante el hecho.
Carina Condori solo presentó un raspón en la mano derecha, por lo que fue atendida en el lugar por personal sanitario.