Ocurrió en la esquina de las calles Tekenika y Ascasubi, en Ushuaia.
El día martes 2 de enero, a las 12.20 aproximadamente y en la intersección de las arterias Tekenika y Ascasubi, se produjo un incidente vehicular que no arrojó lesionados, aunque igualmente intervino personal sanitario debido a que una conductora sufrió un shock nervioso.
El hecho se registró en momentos en que un rodado Chery QQ de color rojo, conducido por Marta Edith Falconi, de 64 años, se desplazaba por la calle Tekenika cuando fue colisionado en el cruce con Ascasubi, por una SUV Toyota RAV 4, de color blanco, a cuyo volante se encontraba Orlando Sergio Misagna, de 69 años.
Si bien la magnitud del impacto fue menor, debido a que los dos rodados involucrados se desplazaban a baja velocidad, la conductora del rodado de menor tamaño sufrió un shock nervioso, debiendo ser asistida por personal sanitario que arribó a bordo de una ambulancia pero que no consideró necesario el traslado al nosocomio.
Finalmente personal policial de la comisaría segunda asesoró a las partes acerca de los pasos legales a seguir ante las respectivas compañías de seguro, dado que tanto Misagna como Falconi contaban con la totalidad de la documentación para circular al día.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.