Ocurrió en la esquina de las calles Islas Malvinas y Gobernador Paz, en Río Grande.
El domingo 23 de febrero, chocaron un rodado Kia Picanto y un vehículo Volkswagen Polo. Ambos conductores obtuvieron resultado negativo en el alcohotest que se les practicó.
Personal de la Comisaría Segunda de Río Grande intervino en un siniestro vial ocurrido el domingo 23 de febrero último en la intersección de las calles Islas Malvinas y Gobernador Paz. En el hecho estuvieron involucrados dos vehículos: un Kia Picanto de color gris, conducido por Aldana Luna, de 26 año de edad a quien acompañaba Gonzalo Silvestre, de 29 años, y un Volkswagen Polo de color blanco, al mando de Johan Gonzalez, de 34 años.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que los ocupantes del rodado Kia presentaban dolencias, por lo que solicitaron una ambulancia. Tras la evaluación médica inicial, el personal sanitario determinó que las lesiones eran de carácter leve, pero que requerían ser atendidas en el nosocomio.
Antes de ser retirada la mujer en la ambulancia y el conductor González, fueron invitados por personal de la Dirección Municipal de Tránsito a soplar la pipeta del alcoholímetro, arrojando en ambos casos resultado negativo.
Finalmente, tanto los ocupantes del Kía Picanto como del Volkswagen Polo decidieron no instar la acción penal por lo ocurrido, acordando diligenciar los trámites del caso ante sus respectivas compañías de seguros.