Se trata de un hombre de 34 años de edad que fue notificado de derechos y garantías procesales. Personal policial demoró solo tres días en concluir con éxito una investigación iniciada por la denuncia del damnificado.
El día 27 de octubre, un rodado Volkswagen Bora, de color azul, que estaba estacionado frente al numeral 1.100 de la calle Gendarme Argentino, apareció con notables destrozos.
Personal policial de la comisaría tercera de Ushuaia recibió en esa dependencia la denuncia de un vecino domiciliado en la arteria mencionada, quien se presentó como propietario del automotor que había sido blanco de daños causados por una o más personas desconocidas.
Luego de las tareas investigativas, se estableció que el presunto autor del hecho es Facundo Gastón Gutiérrez, de 34 años. El Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Sur ordenó un allanamiento en su residencia, ubicada en la misma dirección del incidente.
Durante el procedimiento, se logró incautar varios elementos de interés para la causa.
En consecuencia Gutiérrez fue notificado de derechos y garantías procesales mientras la investigación continúa a cargo de las autoridades competentes.