El siniestro vial se registró en la mañana del jueves último, a metros de la unión de las calles Hipólito Yrigoyen y Alem, en Ushuaia.
Producto de una inexplicable maniobra, un rodado Toyota Etios, con una pareja y un menor de 1 año de vida en su interior, se despistó de la cinta asfáltica, unió las dos arterias paralelas a través del bosque y terminó por caer de punta a una acequia, deteniéndose en ángulo de 90º.
En la mañana del día jueves 14 de noviembre y a corta distancia de la intersección de las calles Alem e Yrigoyen, en la zona sur de Ushuaia, un rodado Toyota Etios, de color rojo, al mando de Marcelo Daniel Chebel, de 56 años de edad, se despistó de la cinta asfáltica. El vehículo circulaba por la primer arteria mencionada cuando por causas que se desconocen comenzó a desplazarse sin control por una boscosa pendiente, para terminar precipitándose a una acequia. Con las dos ruedas delanteras unos dos metros más abajo que las traseras, Chebel y su pareja, Carla Giselle Heredia, de 38 años y un hijo de 1 año de vida, acusaron el violento impacto pero pudieron salir del habitáculo milagrosamente indemnes.
Al lugar se dirigió personal policial de la comisaría cuarta, con sede en el barrio Río Pipo y bomberos del anexo Soto de la calle Kuanip, no resultando necesaria la intervención de agentes sanitarios debido a que la familia había resultado ilesa en el extraño siniestro vial.
A serle requerido a Marcelo Chebel la documentación personal y del vehículo, la exhibió en su totalidad, siendo asesorado por personal policial acerca de los pasos a seguir y el retiro del automóvil mediante una grúa.