Santiago Martínez fue aprehendido por personal policial de la Comisaría Segunda al ser descubierto transitando con 0,49 g/L mientras que Tomás Torche Carrizo fue multado por circular con el seguro vencido.
A las 02:40 del sábado último, personal policial de la Comisaría Segunda de Ushuaia realizó un control vehicular en la intersección de las calles Jainén y Jorge Garramuño. Durante la inspección, se constató que los conductores de dos vehículos circulaban en un caso bajo los efectos del alcohol y en el otro, sin la documentación completa requerida para circular.
Los conductores identificados fueron Tomás Ignacio Torche Carrizo, de 20 años de edad, quien manejaba un vehículo Chevrolet Astra blanco y Santiago Eduardo Enzo Martínez, de 24 años, al mando de un rodado VW Bora de color gris.
Convocado personal de la Dirección Municipal de Tránsito procedieron a realizar el correspondiente test de alcoholemia, arrojando resultado negativo en el caso de Torche Carrizo, aunque se constató que su seguro estaba vencido, lo que originó una infracción.
En cambio, el test a Martínez arrojó un resultado positivo de 0.49 G/l de alcohol en sangre, por lo que se procedió a labrar la infracción correspondiente y a incautar su vehículo por infracción al artículo 120 de la Ley Provincial 1024. El infractor fue aprehendido contravencionalmente y trasladado al hospital para la realización de las pericias de rigor.