Dos hermanas le roban el celular a una transeúnte y terminan presas

La Policía recupero cabreadas sustraídas de una obra en construcción

El ilícito ocurrió en la esquina de las calles Oroskty y Yourka, en Río Grande. Aunque intentaron huir del lugar y arrojaron el dispositivo robado en un terreno cercano, la Policía las detuvo.

Policías fueron por un hurto a una casa y encontraron un vivero de marihuana

Las hermanas Tania Mariela Irrutia, de 22 años y Ailén Irrutia, de 23 años, fueron privadas de la libertad por robo y agresión en Río Grande.

Los ilícitos se habrían cometido en horas de la tarde del jueves 14 de noviembre último, cuando una mujer se presentó en la comisaría cuarta para denunciar haber sido asaltada momentos antes, en la esquina de Orosky y Yourka, donde fue abordada y agredida físicamente por dos mujeres que le sustrajeron su teléfono celular.

Ante el aviso, el personal policial desplegó un rápido operativo que permitió aprehender a las sospechosas, identificadas como Tania Irrutia y Ailén Irrutia. Según informaron las autoridades, las detenidas intentaron huir del lugar arrojando el teléfono robado en un predio cercano, acción que no evitó su captura.

La Fiscalía, tras tomar conocimiento de los hechos, dispuso la detención de ambas involucradas, quienes permanecerán bajo custodia mientras avanza la investigación.


 


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar