OCURRIO EN HIPOLITO YRIGOYEN E ISLA GRAN MALVINA
Alrededor de las 5.40 de ayer lunes 30 de julio y en calle Hipólito Yrigoyen, intersección con la arteria Isla Gran Malvina, en el ingreso al Barrio Malvinas, personal policial de la Comisaría 4ta de Ushuaia, encontró a dos mujeres que se quejaban de fuertes dolores, en el interior de un rodado Chevrolet Prisma, con visibles signos de haber sido colisionado momentos antes.
En el asiento del conductor se encontraba Celina Noemí Ramos y en el del acompañante, su hija Luciana Arancibia.
El segundo rodado involucrado, luego del impacto se dio a la fuga, siendo descripto por ocasionales testigos como una camioneta Ford Eco Sport, blanca. Mientras una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia trasladaba a las dos mujeres a la guardia del nosocomio para ser sometidas a estudios de diagnóstico, personal policial se abocaba a la búsqueda del vehículo fugado.
Poco después y sobre calle Hipólito Irigoyen al 1428 se localizó un rodado Ford Eco Sport de color blanco, que presentaba indicios de haber chocado. Deambulando en las cercanías apareció una mujer que caminaba en forma zigzagueante y con aliento etílico – identificada como Emilia Margarita Pereyra Garrido – quien admitió que minutos antes había colisionado con otro automotor.
Debido a que la mujer evidenciaba hallarse bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y a fin de salvaguardar su integridad psicofísica, personal policial procedió a su detención, en carácter de comunicada, en la faz contravencional por infracción al edicto policial que versa sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones”.
Luego de ser trasladada la detenida al Hospital Regional para ser sometida al examen de rigor previo a su encarcelamiento, fue alojada en un calabozo de las dependencias policiales.
Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.