Jóvenes del CEPLA – El Palomar brillaron en festival de danzas

La Municipalidad de Ushuaia presentó el espectáculo en la sala Niní Marshall.

Distintos tipos de ritmos bailables, variadas escenografías, coreografías y vestuario, a la par de un amplio despliegue artístico pudieron ser disfrutados en la presentación de la obra “Cuerpo y Escena”.

 

El día viernes 23 de agosto, a las 21, el público de Ushuaia pudo apreciar la elevada calidad artística de 12 grupos juveniles de baile del CEPLA – El Palomar, cuya sede se encuentra en el barrio 245 Viviendas.

El espectáculo de danzas folclóricas, urbanas y contemporáneas, fue presentado por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Secretaría de Cultura y Educación y se denominó “Cuerpo y Escena”.

 

 

Luego de concluido el festival de arte y expresión corporal se proyectó también el cortometraje «Límites» de Macarena Higuera y otras piezas audiovisuales producidas por los jóvenes del CePLA.

El sábado 24 de agosto el arte de la danza tuvo continuidad con clases abiertas y gratuitas dictadas por profesores del equipo del CEPLA y destinadas a interesados en aprender a bailar distintos ritmos, propuesta que se desarrolló en el edificio de la calle Pablo Imboden 1.140 y en el horario de 15 a 20.

 

 

Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar