En el marco de una causa por violencia agravada por el vínculo.
El miércoles 5 de marzo, la policía recapturó a Nahuel Maximiliano Ríos, quien había sido dejado en libertad bajo consigna policial por un hecho de violencia familiar. El hombre intentó eludir la vigilancia impuesta, siendo detenido por desobediencia.
Un sujeto que había sido detenido el miércoles 26 de febrero en el marco de una causa por lesiones agravadas por el vínculo, fue puesto en libertad por disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte.
La jueza Cecilia Cataldo decidió otorgar la libertad condicional a Nahuel Maximiliano Ríos, de 26 años de edad, pero bajo vigilancia de una consigna policial personal.
Sin embargo, el miércoles 5 de marzo último, Ríos intentó eludir la vigilancia de su custodia, dándose a la fuga a pie cuando se encontraba en la intersección de las calles Zelaya y Ampuero.
Los efectivos de la Comisaría Quinta, que estaban a cargo de la vigilancia, lograron interceptarlo rápidamente y proceder a su recaptura.
La situación fue informada a la jueza interviniente, quién, tras tomar conocimiento de la fuga, dispuso la detención de Ríos por el delito de desobediencia.