Ocurrió en un domicilio de la calle Milosevic al 2.900, en Río Grande.
El día 7 de octubre personal policial de la Sección Robos y Hurtos de Río Grande logró esclarecer un hurto registrado el pasado sábado 21 de septiembre, como así también recuperar los elementos sustraídos y proceder a la notificación de derechos y garantías de los presuntos autores del ilícito.
En la fecha mencionada los propietarios de una obra en construcción se acercaron a la comisaría primera para denunciar la sustracción de cabreadas (estructura para el armado de techos), iniciándose una investigación que el lunes último arrojó resultados positivos.
Con la intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 3 del Distrito Judicial Norte, a cargo de la jueza Cecilia Cataldo, se allanó una vivienda emplazada en la calle Milosevic al 2.900, residencia de Pedro Rigomero Andrade, lográndose recuperar los elementos denunciados como sustraídos.
En el mismo lugar los uniformados procedieron a requisar a quienes allí se encontraban, Pablo Martín Corani y José Manuel Gomez Chodil. También fue registrada una pick up Toyota Hilux de color gris, chapa patente GKT 127, presuntamente utilizada para trasladar las cabreadas recuperadas.
El Juzgado dispuso asimismo la notificación de derechos y garantías procesales de los tres sujetos.