Las chicas cerraron la fase de grupos

Las chicas cerraron la fase de grupos

Futbol.

El Torneo deicial de la Liga Ushuaiense para la rama femenina le puso punto final a la etapa de grupos en el “Hugo Lumbreras”, en la antesala del cambio de césped. Lasserre y Escuela Municipal clasificaron como ganadoras de sus zonas a los playoffs.

Las chicas cerraron la fase de grupos

En la jornada del sábado el fútbol femenino tuvo triple participación en el césped sintético del “Hugo Lumbreras” donde se cruzaron en primer turno por el Grupo “A” los equipos de HAF frente a Lasserre, siendo victoria del “Flúo” por 6-0, en tanto que la Pre-Selección de Epade y Araucanía también goleó, en este caso 5-0 a CAEF. En el medio de estos encuentros por el Grupo “B”, Escuela Municipal ganó su choque frente a Las Cuervas por 4-0, quedándose con la punta de la zona.
De esta manera quedaron concluidos los partidos correspondientes a la zona de grupos del Torneo de Fútbol Femenino organizado por la Liga Ushuaiense, que ya estableció cruces de playoffs entre las primeras de cada grupo ante las segundas clasificadas.
Esto quiere decir que las representantes de la Araucanía sumaron puntaje ideal ocupando el primer puesto del Grupo “A” con 9 unidades mientras que del otro lado de la vereda, Escuela Municipal cosechó 6 puntos, también con puntaje perfecto ya que esta zona tenía un equipo menos que el primero.
CAEF, HAF y Lasserre sumaron 3 puntos, pero la diferencia de gol quedó favorable al conjunto de Lasserre que, con la última goleada mencionada anteriormente, quedó en el segundo lugar y se medirá con Poli.
Por su parte, las Millonarias ocuparon ese puesto e irán por el batacazo ante el pre-seleccionado fueguino.

Convocatoria para arqueras

Desde el club “Millo FDM” convocan a jugadoras que quieran ocupar el puesto de arquera en cancha 11 para conformar el plantel de primera. Pueden comunicarse al 2901304961.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar