La riña entre varios hombres ocurrió en la esquina de las calles José Hernández y Estrada, en Río Grande. Alejandro Romero, de 38 años, fue detenido a raíz de ser acusado por el robo de un dispositivo de telefonía, el que se encontró en su poder al ser requisado por la Policía.
En la tarde del 25 de diciembre último, efectivos de la Comisaría Segunda de Río Grande intervinieron en una riña entre varios hombres, desatada en la intersección de las calles José Hernández y Estrada.
Momentos después un hombre se presentó en la mencionada dependencia para denunciar que su teléfono celular había sido sustraído durante el altercado.
En base al relato del denunciante se logró la aprehensión de Alejandro Alberto Romero, de 38 años de edad, a quien señaló como el autor del robo. Bajo la disposición del juzgado de feria se realizó una requisa personal a Romero, la cual arrojó resultado positivo al encontrarse entre sus ropas el teléfono celular denunciado como robado.
El acusado fue detenido en carácter de comunicado, mientras se continúan las actuaciones judiciales pertinentes a fin de esclarecer definitivamente los hechos.