Ocurrió en la Plaza Almirante Brown, en Río Grande.
Dos jóvenes, de 17 y 19 años de edad fueron reconocidos por un hombre que denunció haber sido golpeado por ellos y otros más, para sustraerle su aparato de telefonía.
Un hombre de 24 años denunció ante la Comisaría Primera de Río Grande el robo de su teléfono celular en momentos en que caminaba por inmediaciones de la Plaza Almirante Brown. El vecino refirió que varias personas lo abordaron y lo agredieron para luego sustraerle el aparato de telefonía, perdiéndose todos posteriormente en la oscuridad.
El hecho se registró el día jueves último, alrededor de la 1 de la madrugada, y concitó la intervención de una comitiva policial que logró poco después localizar en la zona a Jorge Vázquez, de 19 años y un menor de 17 años, identificados ambos por la víctima como parte del grupo atacante.
Durante la requisa personal ordenada por la autoridad judicial de feria, se logró recuperar el teléfono sustraído y también fueron descubiertos en los bolsillos del joven de 19 años, varios envoltorios conteniendo marihuana.
Ante la situación, la Fiscalía federal tomó intervención y ordenó el secuestro de la sustancia. Vázquez fue notificado de sus derechos y garantías procesales en relación al robo y la posesión de drogas, en tanto el menor fue demorado, conducido a la dependencia policial y entregado a sus padres.